El Dr. Gonzalo Samitier analiza las lesiones deportivas en un artículo del Diario Marca con motivo de la Copa del Rey de Baloncesto

14 de febrero de 2025

¡La Copa del Rey de Baloncesto ya está aquí!

Del 13 al 16 de febrero de 2025, Gran Canaria acoge uno de los eventos deportivos más emocionantes del baloncesto español, la Copa del Rey. Equipos de toda España lucharán por el título, y la emoción está garantizada en cada partido.

Pero, ¿Qué hay detrás de la alta intensidad y el rendimiento de los jugadores? El cirujano deportivo Gonzalo Samitier, experto de Samitier Sports, ha tenido el honor de participar en un artículo del reconocido diario Marca, junto a otros cirujanos deportivos, para hablar sobre la importancia de la medicina deportiva en competiciones de alto nivel como esta.

En el artículo, Gonzalo Samitier ofrece su perspectiva sobre la prevención y tratamiento de lesiones en el baloncesto de élite, explicando cómo la intervención temprana, las técnicas de recuperación y el seguimiento constante de los atletas son claves para su rendimiento óptimo durante competiciones tan exigentes como la Copa del Rey.

¡No te pierdas este artículo imprescindible y sigue de cerca la acción en Gran Canaria!

Leer el artículo completo en Marca: